Jardinería muerdago

Jardinería muerdago
Jardinería de autor

martes, 1 de febrero de 2011

A MODO DE PRESENTACIÓN

Lo primero que debo hacer, es agradecer a aquellos que me enseñaron lo que sé, no sólo en las técnicas de la jardinería, si no también y casi más importante;en aprender a sentirla como arte y forma de vida. Recuerdo esos años con gran felicidad. Mi más sincero agradecimiento a Cayetana Galbete, Antonio Palacios, Francisco Paez, Adolfo, Tomás y a todos mis profesores.

  El tiempo me ha llevado a ser yo el profesor y a tener a mis espaldas cientos de jardines. Mando un fuerte saludo a todos mis alumnos y a mis clientes, muchos de los cuales, y por suerte, se ha convertido en una amistad y en un trabajo de confianza mutua.

                                                Curso de diseño de jardines de Brea de Tajo

     Después de este saludo, debería explicar como va a ser este blog y los temas que trataremos. (digo trataremos porque debería ser participativo). La jardinería tiene un mundo amplio y extenso para tratar, así que lo que haremos, es dividirlo por temas:


  • DISEÑO DE JARDINES.
  • LABORES DE MANTENIMIENTO.
  • HISTORIA
  • TENDENCIAS
  • OPINIONES
                                                        Curso de poda en Chinchón

       Cada uno de esos temas, es a su vez muy amplio, así que iremos tratando todos, según las necesidades, la época en la que estemos y lo que vosotros queráis preguntar.

                                                            UN SALUDO A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario